Este impresionante hotel se encuentra ubicado en Santa Ana, una de las zonas más exclusivas y de alta demanda en San José, Costa Rica. Con una amplia área de terreno de 4800.0 m2 y una construcción de 5650.0 m2, este hotel cuenta con todas las comodidades para garantizar una estadía inolvidable a sus huéspedes.
El hotel dispone de 12 acogedoras habitaciones, cada una con su propio baño privado, perfectas para acomodar a un total de hasta 24 personas. Además, cuenta con 29 espacios de estacionamiento para mayor comodidad de los huéspedes con vehículos.
En este hotel se admiten mascotas, brindando la oportunidad para que sus dueños puedan disfrutar de las vacaciones acompañados de su fiel compañero. También cuenta con todos los servicios básicos, como agua y aire acondicionado, para garantizar una estancia agradable y confortable.
En cuanto a las características externas, el hotel tiene acceso para personas con discapacidad, facilitando la entrada y salida de aquellos huéspedes que lo necesiten. Además, el acceso pavimentado garantiza un fácil traslado en cualquier época del año.
Los alrededores del hotel son verdaderamente encantadores, rodeados de naturaleza con árboles frutales y zonas verdes. También cuenta con un área social para reuniones y eventos, ideal para celebrar ocasiones especiales.
Para aquellos quienes disfrutan de cocinar al aire libre, el hotel cuenta con una barbacoa / parrilla / quincho donde podrán compartir momentos únicos con sus familiares y amigos. Además, se encuentra en una zona cercana a centros comerciales, restaurantes y tiendas de barrio, facilitando el acceso a diferentes opciones de entretenimiento y abastecimiento.
Este hotel se encuentra en una exclusiva urbanización cerrada, con vigilancia las 24 horas para garantizar la seguridad y tranquilidad de sus huéspedes. Sin embargo, su ubicación en una zona campestre y con vista a las montañas, brinda una sensación de tranquilidad y desconexión de la rutina diaria.
El amplio jardín y el patio del hotel son perfectos para relajarse y disfrutar de la naturaleza, además de contar con un pozo de agua natural y un río o quebrada cercano, que pueden ser utilizados para actividades de recreación y relajación.
Con todas estas increíbles características y su ubicación estratégica sobre vía principal, este hotel es sin duda una oportunidad única para aquellos que deseen invertir en un negocio turístico exitoso. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso hotel en una de las mejores zonas de Costa Rica!