¡Lote en venta en Condominio El Roble, Grecia – $75,000!
Descubrí la tranquilidad y elegancia de vivir en uno de los condominios más exclusivos de Grecia, Alajuela. Este amplio lote de 1090 m², con un generoso frente de 24 metros, es perfecto para construir una residencia de alto nivel en un entorno seguro, privado y rodeado de naturaleza.
Condominio El Roble se distingue por sus casas de diseño contemporáneo y acabados de lujo, y por su comunidad diversa y acogedora, compuesta por familias costarricenses y expats que buscan calidad de vida, seguridad y conexión con la naturaleza. El ambiente es familiar, tranquilo y muy bien mantenido.
Entre sus amenidades destacan:
Seguridad 24/7 y acceso controlado
Calles adoquinadas y electrificación subterránea
Áreas verdes y senderos para caminar
Ranchos para BBQ y espacios sociales
Parques infantiles y zonas recreativas
Piscina para niños y adultos
Ubicado a solo minutos del centro de Grecia, con fácil acceso a supermercados, centros educativos, servicios de salud y vías principales. Además, el condominio goza de un clima fresco y primaveral durante todo el año, ideal para disfrutar al aire libre. Disponibiliad de servicios públicos (ya instalados)
Precio: $75,000
¡Una inversión con excelente plusvalía en una zona en constante crecimiento!