CORREDURIA EN BIENES RAICES:

Venta y Alquiler de Casas Apartamentos Condos Fincas Quintas Edificios. Su mejor opción para vender, comprar o rentar propiedades en todo Costa Rica, con toda confianza y transparencia

SERVICIOS LEGALES:

Contamos con el Bufete Valerio y Asociados en Alajuela, Grupo Jurídico Inmobiliario y Financiero Soluciones y varios abogados de confianza que le pueden ayudar a formalizar todo tipo de gestiones legales en el area inmobiliaria, desde autenticaciones, certificaciones, acceso al Registro Nacional, inscripciones, tramitaciones, protocolización y registro de documentos, opciones de compra-venta, contratos, acuerdos, escrituras de traspaso, recursos, practicados, etc. 

FUENTES FINANCIERAS:

Ponemos a la orden de nuestros clientes la recomendación de plataformas de servicio de bancos estatales y privados con experimentados oficiales de crédito para gestionar la opción más apropiada de acuerdo a las intensiones del cliente. Recomendaciones para realizaciónde pre-analisis de ingresos y capacidad de endeudamiento, calificación de la SUGEF, etc. Mantenemos una cartera actualizada de los mejores planes de crédito entre el BCR, Banco Nacional, Bancrédito, Banco Popular y de Desarrollo Comunal, BAC San José, Scotiabank, Banco DaVivienda, Mutual Alajuela, etc. También con la Caja de Ande, CCSS, fondos de Ahorro y Préstamo, financiamiento privado, etc.

AVALUOS Y PERITAJES

Tenemos varias oficinas de Avaluos aliadas y peritos que le pueden ofrecer sus servicios para valorar propiedades en todo el territorio nacional.


Derealesa Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 derealesa.com, todos los derechos reservados.