NUESTROS SERVICIOS:

CORREDURIA EN BIENES RAICES:

Venta y Alquiler de Casas Apartamentos Condos Fincas Quintas Edificios. Su mejor opción para vender, comprar o rentar propiedades en todo Costa Rica, con toda confianza y transparencia

SERVICIOS LEGALES:

Contamos con el Bufete Valerio y Asociados en Alajuela, Grupo Jurídico Inmobiliario y Financiero Soluciones y varios abogados de confianza que le pueden ayudar a formalizar todo tipo de gestiones legales en el area inmobiliaria, desde autenticaciones, certificaciones, acceso al Registro Nacional, inscripciones, tramitaciones, protocolización y registro de documentos, opciones de compra-venta, contratos, acuerdos, escrituras de traspaso, recursos, practicados, etc. 

FUENTES FINANCIERAS:

Ponemos a la orden de nuestros clientes la recomendación de plataformas de servicio de bancos estatales y privados con experimentados oficiales de crédito para gestionar la opción más apropiada de acuerdo a las intensiones del cliente. Recomendaciones para realizaciónde pre-analisis de ingresos y capacidad de endeudamiento, calificación de la SUGEF, etc. Mantenemos una cartera actualizada de los mejores planes de crédito entre el BCR, Banco Nacional, Bancrédito, Banco Popular y de Desarrollo Comunal, BAC San José, Scotiabank, Banco DaVivienda, Mutual Alajuela, etc. También con la Caja de Ande, CCSS, fondos de Ahorro y Préstamo, financiamiento privado, etc.

AVALUOS Y PERITAJES

Tenemos varias oficinas de Avaluos aliadas y peritos que le pueden ofrecer sus servicios para valorar propiedades en todo el territorio nacional.

Derealesa Bienes Raices
Derealesa Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 derealesa.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co