Abril 9 de 2020

 

SANITIZADOR PULMONAR MEDIANTE SONO-TERAPIA, via nasal con los audífonos de tu celular. LEE Y COMPARTE

Sono-Terapia Pulmonar para defendernos del COVID-19

Compartimos esta iniciativa para llevar aliento a los que sufren el COVID-19 mediante una sanitización de nuestros pulmones para eliminar los virus, hongos y bacterias que ingresan por nuestro sistema respiratorio.
Está científicamente demostrado que el Óxido Nítrico producido en el proceso respiratorio abre las arterias en las áreas del pulmón que están mejor ventiladas para aumentar la cantidad de oxígeno al paciente, asímismo, el Oxido Nítrico destruye algunas bacterias, hongos y virus, se esta usando un dispositivo llamado iNO para tratar el Coronavirus que ayuda a evitar que pacientes con cierta condición no requieran ser pasados a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). 
Es ámpliamente conocida y aplicada la Sono-terapia para tratamientos en diferentes ramas de la medicina y a nivel celular, desde tratamientos de Baja Frecuencia hasta Ultrasonido. 
Se ha demostrado que ciertas frecuencias como las producidas en expresiones milenarias de la meditación activan la producción de Oxido Nítrico en las células de la cavidad nasal con efectos fisiológicos sorprendentes. 
La cura y prevención del COVID-19 puede estar en lo que llamaremos SONO-TERAPIA PULMONAR, consiste en hacer llegar una vibración inocua para el organismo, pero letal para los cuerpos extraños que atacan nuestras células en el epitelio pulmonar.
El objetivo es dirigir esa energía directamente hacia adentro de los pulmones para lograr una mayor producción de Oxido Nítrico, abrir las arterias para una mayor oxigenación, y con su efecto bactericida destruir bacterias, hongos y virus presentes en esas zonas del epitelio respiratorio. Otro efecto positivo es que el Oxido Nítrico favorece el despertar de las llamadas células en estado de senescencia para unirse a nuestro sistema inmunológico y atacar esos virus y bacterias invasores, ayudando así a la sanación. 
Un tono de 129.2 Hz con variación a ritmo respiratorio promedio es un ejemplo de la vibración que podemos dirigir hacia nuestros pulmones. Un reproductor de alta potencia  con un AURICULAR NASAL (mayor de 138 db/mw) saldría al mercado para ese fin. 
De momento podemos SANITIZAR nuestros pulmones para mantenerlos saludables, incluso prevenir o bien tratar el contagio como único tratamiento no farmacológico TNF disponible en el mercado. 
Simplemente desde tu CELULAR, coloca un extremo de los auriculares comunes o bluetooth en una de tus fosas nasales, reproducir el tono por periodos (recomendable 5 minutos) a lo largo del dia.
Recuerda desinfectar los dispositivos y no compartirlos, no es necesario escuchar el sonido. Puedes encontrar todo lo relacionado con estos temas de Oxido Nítrico Coronavirus, Sonoterapia y el "Efecto del Tarareo, de Jonathan y Andy Goldman", el iNO, Mantra Sagrado, etc en la web. 
Por favor COMPARTE ! Es un tratamiento de bajo costo que aprovecha la tecnología al alcance de la mayoría, no es invasivo porque es un sonido natural inofensivo para el organismo, los periodos de tratamiento y su intensidad pueden ser personalizados dependiendo de tu condición física, en algunos casos la concentración de Oxido Nítrico espirado debe ser monitoreada si eres un pacientes asmático (consulta a tu médico). 
Es un tratamiento sencillo, sin fines de lucro para salvar Vidas y Economías, orientado a  reducir la cantidad de personas graves que llegan a las UCIs, y quién sabe, quizá a erradicar el COVID-19 y futuros CORONAVIRUS.

Mientras llega la medicina y con ella tu turno, mejor QUEDATE EN CASA. 

RGM Costa Rica

Derealesa Bienes Raices
Derealesa Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 derealesa.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co