Detalles del inmueble :

  • País: Costa Rica
  • provincia: Puntarenas
  • Ciudad: Parrita
  • Código: 584003
  • Estado: usado
  • Área Terreno: 1245000 m²
  • Área Privada: 124500 m²
  • Tipo de inmueble: Finca
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

SE VENDE

FINCA GANADERA CON BUENOS PASTOS

Por no poder atender,  se vende esta preciosa Finca ganadera con buenos pastos localizada cerca de la carretera entre Parrita y Quepos, es una finca familiar que ha estado muy bien cuidada por años.

Como es característico en la zona, el terreno es ondulado con muchas lomas que permiten extraordinarias vistas al oceano, también tiene una cascada y bosques que pueden ser explotados turísticamente.

Son tres fincas que suman 124.5 hectáreas (32.5 ha, 87 ha, 5 ha). 

Se vende a solo $1.77 por m2 por las tres fincas, otro precio si se venden separadas. 

Las 3 fincas tienen ganadería, algunas zonas aptas para reforestar, etc. a poca distancia de la carretera, 3 horas de San José,  pocos kilometros del centro de Parrita y cerca de las principales playas del Pacifico Central. 

Todas tienen gran variedad de árboles madereros, el terreno es ondulado, con algunas planicies en varios sectores, el 6% es bosque primario, poseen una cascada, varias quebradas y mucha variedad de flora y fauna. 

En general están rodeadas de montañas con mucha vegetación, quebradas con agua abundante todo el año. El acceso es muy privado y la zona sumamente tranquila lejos de la ciudad. 

Tienen gran potencial para desarrollar más ganadería, reforestación y Turismo, o bien para fraccionar en quintas y comercializarlas, ya se tiene uso de suelo emitido por la municipalidad. 

Por estar aproximadamente a 1000 metros sobre el nivel del mar tiene hermosas vistas hacia la zona marítima de Parrita y Quepos. 

Se puede llegar a las fincas por dos calles públicas. La finca de 5 hectáreas está a 400 metros de la calle de lastre facilitando el ingreso en vehículos. Las otras dos fincas estan contiguas y la de 32.5 hectáreas está a solo 500 metros de la finca de 5 hectáreas. 

Opcionalmente, se puede agregar en la venta 3600 m2 que tiene casa principal, pequeño corral y acceso en vehículo sencillo o doble tracción, esta casa está un kilómetro de la propiedad de 5 hectáreas.  Tiene servicios de electricidad, teléfono y agua potable que se lleva desde la finca por medio de tubería.

Estamos a sus órdenes,

Tel. 8844-3989 con Rodrigo Monge

Envianos un mensaje por Whatsapp aquí:

 

Mapa



Contacte al asesor


Derealesa

Nombre:
Derealesa Bienes Raices

Teléfono Móvil:
88443989


Contáctanos
Derealesa

Derealesa Bienes Raices

88443989

derealesa@gmail.com

Derealesa Bienes Raices
Derealesa Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 derealesa.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co