CONTACTAR
Costa Rica San Francisco - Heredia

Búsqueda avanzada

Publica tu inmueble

DEREALESA BIENES RAICES

MISION:

Le asesoramos para vender, comprar o alquilar su propiedad en forma segura y transparente en todo el territorio nacional. Casas, condominios, lotes, fincas, quintas, edificios y hoteles, en la ciudad, el campo, la montaña o la playa. Atención personalizada con alguno de nuestros agentes que le guiarán a lograr su objetivo de forma profesional incluyendo la obtención y trámite de créditos en la banca pública o privada.

Ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de opciones de nuestra cartera, así como increibles oportunidades con nuestra red de corredores aliados tanto dentro del territorio nacional como en el exterior.

Estamos atentos a recibir su llamada para que nos consulte con toda confianza y sin compromiso alguno. 

VISION:

Nos proponemos brindarle el mejor trato y recomendaciones para que la inversión cumpla con las espectativas de la manera más cómoda y segura posible. Contamos con multiples herramientas financieras y asistencia profesional para llevar a felíz término cada uno de los proyectos de compra, venta y/o alquiler de nuestros clientes.

OFICINAS:

No ubicamos en Alajuela, oficinas centrales frente al antiguo cine Futurama, Don Elias Real Estate S.A. con 30 años de experiencia en el mercado inmobiliario, afiliado a la Cámara Costarricense de Bienes Raices de Costa Rica CCCBR con oficinas Oasis de Papagayo en Guanacaste y Derealesa Bienes Raices en Heredia. 

SERVICIOS LEGALES:

Contamos con el Bufete Valerio y Asociados en Alajuela, Grupo Jurídico Inmobiliario y Financiero Soluciones y varios abogados de confianza que le pueden ayudar a formalizar todo tipo de gestiones legales en el area inmobiliaria, desde autenticaciones, certificaciones, acceso al Registro Nacional, inscripciones, tramitaciones, protocolización y registro de documentos, opciones de compra-venta, contratos, acuerdos, escrituras de traspaso, recursos, practicados, etc. 

FUENTES FINANCIERAS:

Ponemos a la orden de nuestros clientes la recomendación de plataformas de servicio de bancos estatales y privados con experimentados oficiales de crédito para gestionar la opción más apropiada de acuerdo a las intensiones del cliente. Recomendaciones para realizaciónde pre-analisis de ingresos y capacidad de endeudamiento, calificación de la SUGEF, etc. Mantenemos una cartera actualizada de los mejores planes de crédito entre el BCR, Banco Nacional, Bancrédito, Banco Popular y de Desarrollo Comunal, BAC San José, Scotiabank, Banco DaVivienda, Mutual Alajuela, etc. También con la Caja de Ande, CCSS, fondos de Ahorro y Préstamo, financiamiento privado, etc.

AVALUOS Y PERITAJES

Tenemos varias oficinas de Avaluos aliadas y peritos que le pueden ofrecer sus servicios para valorar propiedades en todo el territorio nacional.

Derealesa Bienes Raices
Derealesa Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 derealesa.com, todos los derechos reservados.