TERRENO COMERCIAL COMPLETAMENTE PLANO Y EN UBICACIÓN MUY ESTRATEGICA
Lourdes, Daniel Flores, Pérez Zeledón, San José, Costa Rica
Terreno Comercial de topografía plana y forma regular. Ubicado frente a Carretera Interamericana Sur, en la zona comercial e industrial de Daniel Flores de Pérez Zeledón. Este terreno está listo para construir, no hay que hacer ningún movimiento de tierra o trabajos adicionales.
Frente a carretera tiene 42 metros y de fondo tiene 62 metros, estas dimensiones son muy funcionales y permiten hacer gran variedad de diseños, de acuerdo a los requerimientos del inversionista.
Están disponibles los servicios de agua potable y electricidad frente a la propiedad y por supuesto los de telefonía celular e internet de fibra óptica.
Este terreno es SUMAMENTE ESTRATEGICO ya que tiene ALTA VISIBILIDAD COMERCIAL y se encuentra en una zona de GRAN CRECIMIENTO COMERCIAL E INDUSTRIAL y con ALTO TRANSITO VEHICULAR.
REFERENCIAS IMPORTANTES DESDE ESTA UBICACIÓN