CONTACTAR
Costa Rica San Francisco - Heredia
Móvil: 88443989

Búsqueda avanzada

Publica tu inmueble

Bellísima casa Contemporánea La Garita de Alajuela

COD. 1175741

Detalles del inmueble

  • País: Costa Rica
  • Provincia: Alajuela
  • Ciudad: La Garita
  • Código: 1175741
  • Estado: usado
  • Área Construida: 1670 m²
  • Área Terreno: 23225 m²
  • Área Privada: 1600 m²
  • Alcobas: 8
  • Baños: 8
  • Parqueo: 4
  • Pisos: 3
  • Tipo de inmueble: Casa
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

PRECIO DE REMATE ! 

$1 MILLON POR DEBAJO DEL PRECIO ESTIMADO

QUINTA SOÑADA EN LA GARITA DE ALAJUELA

Se vende esta hermosa propiedad en La Garita de Alajuela Costa Rica, catalogado el mejor clima del mundo, es una gran oportunidad de negocios como inversión, una casa para disfrutar de su retiro o para hacerla producir como un Bed & Breakfast.

Perfectamente situada en La Garita, que está a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, a 25 minutos del centro de Santa Ana en San José y a solo 30 minutos de las hermosas playas del Pacífico Central. La Garita es un área bien desarrollada con muchas comodidades en el centro de la ciudad y caminos pavimentados.

Esta propiedad tiene una construcción de total de 1.670 metros cuadrados, Cuenta con una casa principal estilo contemporáneo muy amplia de 1.525 m2 de 3 pisos. con un techo que se construye con la posibilidad de crear un piso adicional, una casa para empleados de 3 dormitorios y una casa para invitados de 145 m2. La propiedad cubre aprox. 2.3 Hectáreas y es parte de una finca que suma 4 Hectareas en total, el resto de la finca se puede negociar.

La propiedad está rodeada de exuberantes jardines con muchos árboles frutales y plantas tropicales. La casa principal es un hogar con estilo arquitectónico de Feng Shui y cuenta con un increíble jardín cubierto con árboles y plantas que pueden albergar muchas aves. Al llegar a la casa un estanque de peces le da la bienvenida. Este nivel principal tiene un diseño luminoso y abierto con pisos de cerámica y una sala de estar que ofrece una vista de la terraza y la piscina.

Además de una linda piscina, el jardín también cuenta con jacuzzi, área de barbacoa y gimnasio. El nivel principal de la casa tiene un área separada con 3 dormitorios y 3 baños. El dormitorio principal da al jardín interior y tiene un gran baño privado con vestidores.

La amplia y moderna cocina "profesional" tiene solo unos años y viene con todos los electrodomésticos modernos. La zona de comedor se encuentra junto a la cocina y cuenta con un bar y ofrece una increíble vista abierta de las montañas. Desde aquí, tiene acceso a la gran terraza donde puede disfrutar de la increíble naturaleza que ofrece Costa Rica. En el nivel inferior se puede encontrar un cine en casa totalmente equipado, así como cómodos asientos de cuero. Esta planta tiene aire acondicionado central y se pueden encontrar baños para él y para ella, una gran biblioteca y una sala separada que se puede usar como oficina / sala de masajes / sala de música / estudio de arte / etc. A través de una escalera al nivel más bajo de la casa, donde se encuentra un área grande que se puede convertir en un apartamento o en varias habitaciones.

Esta área da acceso directo al enorme jardín en la parte trasera en la parte trasera de la propiedad, donde hay un mariposario, un invernadero, un estanque y un espacio para guardar caballos, ovejas u otros animales.

En la parte frontal de la propiedad se puede encontrar una casa de huéspedes con un dormitorio, cocina, área de lavandería, vestidor y baño. Esta casa de huéspedes tiene su propia piscina y zona de barbacoa. Junto a la casa de huéspedes hay un río de riego. Además, esta propiedad cuenta con un pozo de agua registrado y una planta de energía eléctrica.

La propiedad tiene muchos potenciales. La ubicación es perfecta con respecto a la distancia al aeropuerto y las playas del Pacífico. Hay muchas posibilidades de convertir esta propiedad en una inversión que genere ingresos.

El valor de tasación profesional es de $ 2,400,810 !! Se ubica en una comunidad tranquila, privada y segura, ubicada a solo 5 minutos de la Ruta 27. La carretera donde se encuentra la propiedad comunica La Garita con Alajuela y limita al norte con el río Limón. El entorno directo ofrece propiedades de lujo y granjas. La carretera principal a Alajuela está en buenas condiciones. Infraestructura para agua potable y electricidad pasa frente a la propiedad. La propiedad ofrece agua municipal potable más el ppzo propio. La casa fue construida originalmente en los 80s y se le han relizado varias mejoras, el precio se ha rebajado substancialmente considerando hacerle algún mantenimiento para ponerla al gusto. 

Consulte sin compromiso

Tel. 8844-3989 con Rodrigo

Envianos un mensaje por Whatsapp aquí:

  

Mapa

Contacte al asesor

Derealesa Bienes Raices
Derealesa Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 derealesa.com, todos los derechos reservados.