Abril 9 de 2020

 

SANITIZADOR PULMONAR  - SONO TERAPIA  con los audífonos de tu celular. LEE Y COMPARTE

Sono-Terapia Pulmonar para defendernos del COVID-19

Compartimos esta iniciativa para llevar aliento a los que sufren el COVID-19 mediante una sanitización de nuestros pulmones para eliminar los virus, hongos y bacterias que ingresan por nuestro sistema respiratorio.

Está científicamente demostrado que el Óxido Nítrico producido en el proceso respiratorio abre las arterias en las áreas del pulmón que están mejor ventiladas para aumentar la cantidad de oxígeno al paciente, asímismo, el Oxido Nítrico destruye algunas bacterias, hongos y virus, se esta usando un dispositivo llamado iNO para tratar el Coronavirus que ayuda a evitar que pacientes con cierta condición no requieran ser pasados a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCIs). 
Por otro lado, es ámpliamente conocida y aplicada la Sono-terapia para tratamientos en diferentes ramas de la medicina y a nivel celular, desde tratamientos de Baja Frecuencia hasta Ultrasonido. 
Se ha demostrado que ciertas frecuencias como las producidas en expresiones milenarias de la meditación activan la producción de Oxido Nítrico en las células de la cavidad nasal con efectos fisiológicos sorprendentes. 

La cura y prevención del COVID-19 puede estar en lo que llamaremos SONO-TERAPIA PULMONAR, consiste en hacer llegar una vibración inofensiva para el organismo, pero letal para los cuerpos extraños que atacan nuestras células en el epitelio pulmonar.
El objetivo es dirigir esa energía directamente hacia adentro de los pulmones para lograr una mayor producción de Oxido Nítrico, abrir las arterias para una mayor oxigenación, y con su efecto bactericida destruir bacterias, hongos y virus presentes en esas zonas del epitelio respiratorio. Otro efecto positivo es que el Oxido Nítrico favorece el despertar de las llamadas células en estado de senescencia para unirse a nuestro sistema inmunológico y atacar esos virus y bacterias invasores, ayudando así a la sanación. 
Esto lo podemos lograr dirigiendo hacia nuestros pulmones una vibración acústica, elegimos como ejemplo una frecuencia de 129.2 Hz (producido por una persona promedio en meditación) con cierta variación a ritmo respiratorio promedio. U
n reproductor de alta potencia con auricular nasal para fines medicos estará disponible en el mercado.

Por ahora, simplemente desde tu CELULAR coloca un extremo de los auriculares comunes o bluetooth en UNA de tus fosas nasales, reproduce este video a máximo volumen varias veces a lo largo del dia y antes de acostarse (se recomiendan sesiones de 5 minutos), de inmediato notarás que el efecto vibratorio también ayuda a despejar las fosas nasales. Si te da pena mostrarte en público ? úsalo bajo la mascarilla y estarás más protegido.  
No es necesario ni aconsejable escuchar el sonido pues esta al máximo. Recuerda desinfectar los dispositivos y no compartirlos. Los periodos de tratamiento y su intensidad pueden ser personalizados dependiendo de tu condición física, en algunos casos la concentración de Oxido Nítrico espirado debe ser monitoreada si eres un paciente asmático, en cualquier caso, si notas algún efecto adverso no dudes en consultar a tu médico.

Puedes encontrar todo lo relacionado con estos temas de Oxido Nítrico Coronavirus, Sonoterapia y el "Efecto del Tarareo, de Jonathan y Andy Goldman", el iNO, Mantra Sagrado, etc en la Web. 

Es el único tratamiento natural no farmacológico (TNF) disponible en el mercado para prevenir o tratar el contagio, es de bajo costo que aprovecha la tecnología al alcance de la mayoría, no es invasivo porque es un sonido natural inofensivo como cualquier otro producido en el medio ambiente.

Esta iniciativa es SIN FINES DE LUCRO orientada a Salvar Vidas y Recuperar las Economías, evitar que mayor cantidad de personas llegue a las UCIs, y quién sabe, quizá nuestra UNICA OPCION para erradicar el COVID-19 y futuros CORONAVIRUS que afectan al ser humano.

Si te gusta por favor COMPARTE ! 

Si eres ASINTOMÁTICO y te está protegiendo, Felicidades ! continúa así.

Si tenías síntomas y esta técnica te ayudó a superar la enfermedad, en BUENAHORA, pronto daremos las fundaciones donde puedes DONAR en agradecimiento. Principalmente las dedicadas a mitigar el hambre de los niños que sufren los efectos de esta pandemia, testigos de esta historia.

y lo más importante.. Atiende las normas de las Autoridades de Salud de tu país.

RGM CostaRica

Derealesa Bienes Raices
Derealesa Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 derealesa.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co