Encontré toda la información. Aquí está el resumen de lo que hallé y luego la descripción lista para Wasi.
Lo que ya tenías en tu publicación (7434752):
Amenidades adicionales que encontré en otras fuentes sobre Vistas a la Colina (para enriquecer la descripción):
Descripción lista para Wasi
Apartamento de 2 habitaciones en Condominio Vistas a la Colina, Santa Ana | US$250,000
Espectacular apartamento en el exclusivo condominio Vistas a la Colina, ubicado en Pozos de Santa Ana, una de las zonas más cotizadas del Valle Central por su clima, seguridad y cercanía a los principales centros comerciales y de negocios.
Esta propiedad de 88 m² de construcción, ubicada en el tercer piso, ofrece una distribución funcional y moderna: habitación principal con baño privado, walk-in closet y balcón; habitación secundaria ideal para oficina o cuarto de niños; sala y comedor amplios con excelente iluminación natural; cocina equipada con mueble nuevo y acabados modernos; área de pilas integrada, bodega y despensa. Cuenta además con aire acondicionado, closets, luces inteligentes y acabados de alta calidad. Incluye 2 parqueos y opción de venta amueblada (negociable).
Amenidades del condominio Vistas a la Colina:
Ubicación privilegiada: A minutos de Multiplaza Escazú, Terrazas Lindora, City Place, el Santa Ana Country Club, hospitales CIMA y Clínica Bíblica, con fácil acceso a las rutas principales hacia San José.
Un hogar ideal para parejas, profesionales o pequeñas familias que buscan comodidad, seguridad y estilo de vida resort en Santa Ana.