Detalles del inmueble :

  • País: Costa Rica
  • provincia: Alajuela
  • Ciudad: Atenas
  • Código: 4668482
  • Estado: usado
  • Área Construida: 1050 m²
  • Área Terreno: 2253 m²
  • habitaciones: 6
  • Baños: 9
  • garaje: 4
  • planta: 3
  • Año construcción: 2015
  • Tipo de inmueble: Aparta - estudio
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional :

Casa con gran arquitectura diseñada para el estilo y el entretenimiento.  Es una casa de cuatro niveles que ofrece un piso completo para compartir y eventos sociales.  Completamente privada y rodeada de un jardín paisajístico, la zona de la piscina ofrece un espacio relajante con barbacoa, sauna y terraza exterior techada.  La casa disfruta de una excelente ubicación con excelente clima en Los Reyes, una exclusiva comunidad residencial de más de 100 acres que incluye amplios bulevares, campo de golf, casa club y seguridad 24/7 en Alajuela, justo al noroeste de San José en la carretera principal 27.

 La puerta principal es de madera de doble ancho con marco de vidrio se abre hacia el vestíbulo de doble altura con un espejo de agua y un jardín interior, marcando el tono de esta maravillosa casa.  El vestíbulo se distribuye perfectamente en cada dirección, a la oficina por un lado, dos recámaras de invitados con su baño y closet y un medio baño al otro, una escalera hasta el área privada, o unos escalones hacia la sala de estar y área social principal.

 El área social formal de la casa ofrece primero la sala de estar, que se conecta a una amplia terraza a través de dos puertas corredizas de vidrio.  Una puerta corredera ofrece la posibilidad de integrar el comedor que cuenta con una hermosa vidriera de Santorini.  Esta planta también incluye la cocina, un área privada y espaciosa que gira en torno a una isla de cocina central.  La cocina ofrece gabinetes de arce de Fabuwood y encimeras de cuarzo español Santamargherita.

 En un nivel intermedio, la casa ofrece una de sus mejores características, una amplia área social ideal para fiestas y tiempo de calidad con amigos.  Aquí, un área de bar con capacidad para cuatro personas está integrada a una cocina secundaria y un área adicional de TV y juegos.  Las puertas corredizas de vidrio conectan esta área a un balcón con acceso directo a la piscina y la terraza.

 La piscina de la Casa ofrece un ambiente relajado y privado junto a un jardín paisajista.  La suave cascada que se funde con la piscina rectangular y las palmeras crean sombra y un aire tropical que es compartido por la zona de bronceado.  A un lado, se ofrece una ducha al aire libre, una sauna de madera de cedro y una sala de gimnasio.  Una escalera conecta con el jardín y su espacio llano y árboles frutales.  Desde aquí, se puede acceder al campo de golf de Los Reyes a través de dos entradas separadas.

En el cuarto nivel nos encontramos con un cuarto que conecta al jardín

 El área privada se encuentra en el piso superior.  Dos recámaras secundarias ofrecen cada una su propio vestidor, baño y balcón.  El gran maestro tiene su propia terraza privada con vistas a la montaña.  Como todos los baños de casa, el baño principal ofrece encimeras de mármol brasileño de color marfil y también incluye dos lavabos y un vestidor.  Todos los dormitorios tienen aire acondicionado split.

 Otras características de la casa incluyen 24 paneles solares, un sistema de riego automático con pozo, paneles solares para calentar los tanques de agua y electricidad  e internet de fibra óptica.  La casa cuenta con cuarto de servicio completo, dos bodegas y área de lavado.  La casa ofrece dos garajes con espacio para cuatro autos y espacio exterior para varios más.

 La comunidad de Los Reyes es una comunidad residencial exclusiva con seguridad de triple nivel, polo, casa club y gran piscina, cancha de fútbol y campo de golf en Alajuela.  Los Reyes está a solo unas millas del principal aeropuerto internacional de Costa Rica, SJO, y disfruta de un acceso cercano a la carretera 27 que conecta San José y Escazú con las playas de la costa del Pacífico.

Mapa



Contacte al asesor


Derealesa

Nombre:
Derealesa Bienes Raices

Teléfono Móvil:
88443989


Contáctanos
Derealesa

Derealesa Bienes Raices

88443989

derealesa@gmail.com

Derealesa Bienes Raices
Derealesa Bienes Raices Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 derealesa.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co